viernes, 15 de junio de 2012

No lo veo...pero lo siento.

Hay días en los que tengo la sensación de que él no cambió.Ninguno de ellos lo hizo.Experimentaron y vivieron nuevas sensaciones,pero ante todas se mostraron de manera semejante,con los mismos miedos de siempre.A veces,pienso como serán sus vida sin mi. Siendo un poco honesta conmigo misma,todo seguirá el mismo rumbo en el que se quedó aquella tarde grisácea.Que razones tuvimos todos pero yo muchas más que ellos.Porque detrás cada emoción inaccesible,siempre hubo alguna que otra mentira,y tras miradas impenetrables...solo secretos.Por eso hoy,solo me quedo con un par de recuerdos...y otros,los transformo en sonidos de canción...
-Y cuando decía que me quería,sonreía,encogía mis hombros y callaba.¿Tú que hubieras hecho?



. . .



Yo...sí he cambiado~

No hay comentarios:

Publicar un comentario