martes, 20 de diciembre de 2011

Tal vez y solo tal vez.


A veces los hechos terribles ocurren en base a un mal momento. De repente eres parte de ello por haber estado en el lugar y momento equivocado. Así cambió mi vida por primera vez. Así cambie el destino.
Y me pregunto, todavía, si es que hace unos pocos meses, volví a hacerle a alguien ese mismo daño que me prometí no volver a hacer. Aún me pregunto, durante noches enteras, si sus sueños aún estarían aquí, de no ser por ese instante, en el que decidí por mí, sin si quiera notar que también decidí por él. Me pregunto si volví a cambiar las cosas...
Ese hermoso señorito, que ni siquiera tuve la suerte de disfrutar. Me pregunto si nunca volverá. Si toda la escena dependió, en un instante, tan solo de mí. A veces pienso en cómo todo hubiera sido diferente de haber tomado otra decisión. Una más acertada. Él estaría respirando el mismo aire que yo, ahora mismo.


Dejó de llover hace tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario