domingo, 6 de abril de 2014

Canción de cuna para un héroe.

A veces olvido el día en que te conocí,como si eso fuese posible.
Improviso la hora en la que observé tus ojos,y me doy cuenta de que nunca antes me había perdido en otros.No es algo que uno sienta,si no que sabe.Cualquiera sabe cuando se enamora y cuando deja de hacerlo.
Y yo se que no dejaré de estar loca por ti.Porque nunca lo había sentido antes.Porque en deshoras te pienso y cuando amanece el día te busco en cada resplandor que el sol trae consigo.Como si fueras a venir.Como si tú sintieras lo mismo.
Hay amaneceres que hablan por si solos,y hay personas que dicen mucho sin expresar nada.Nunca antes te había escrito porque prefiero sentirte.Desgarrarte.Amarte con una mirada. Y que lo sientas...
Como un rock and roll que se repite constante en tu cabeza.Como el mejor solo de Slash. Como el último concierto de Kurt antes de suicidarse.Como cada uno de los besos que guardo para ti y aún no has recogido.Pero recogerás,espero.
No puedo imaginar mi vida sin ti... ¿ y aún no me crees? No tengo que irme para saber que te quiero conmigo.
No necesito conocer a nadie más.Se acaba el café y se apaga el humo del incesante cigarro que prendimos  aquel 17 de Febrero.
¿Parecía que no iba a llegar nunca,no es cierto?Y sin embargo pasó.Los milagros también ocurren.
Tu ocurres cada día en mi cabeza.Y solo espero que decidas no desaparecer...al menos,no ahora.
A nadie le gusta disfrutar de la oscuridad cuando se va la noche.
Nadie que te conozca podría estar sin ti.





1 comentario:

  1. Pequeña.... Me has dejado sin palabras...
    Es increíble que tú la niña que me encandila con su mirada cada día me escriba algo así, la única mujer que he amado y amaré en mi vida, porque sólo nos enamoramos una vez y yo sé que lo estoy cada vez que escucho tú nombre, que te pienso, que te escribo, que te veo, que me das una sorpresa, que me haces cositas de niña pequeña, que me abrazas y me besas tan dulcemente...por todas estás cosas que encienden la chispa de una llamarada de sentimientos en mi interior sé con toda certeza que sí que yo estoy enamorado. Dicho esto te doy infinitas gracias por hacerme cosas tan increíbles como esta que me llena de ilusión ver y derramar alguna que otra lágrima de emoción, porque no hay nada como amar y ser correspondido de esta manera, de tú manera. Te Amo cielo :)

    ResponderEliminar