miércoles, 1 de febrero de 2012

Quiero cometer el error más grande del mundo.Y navegar en Kayac desde Miami hasta la Habana.Quiero tomarme un café viendo el Mediterráneo y despertarme en Tulum persiguiendo una estrella. Quiero decirle a Jesús qué sí está,que aparezca.Y qué me corten la luz para prender una vela y...soñar.Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas.Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos.Quiero perder el valor que gané por miedosa. Quiero y no puedo querer mientras siga queriendo.Inútil creer que querer es lograr olvidarte.Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida,para olvidarme de ti para toda la vida.Quiero silbar "Let it be" a la luz de la luna,quiero lavar en el mar lo que no sea futuro.Quiero jugar a la alquimia y buscar en el Tíbet alguna respuesta.Quiero fugarme de mi para no ser de aquí ni de ninguna parte.




Perderme en la antropología,dedicar mi vida a la filantropía,con tal de olvidarte...con tal de borrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario