sábado, 27 de octubre de 2012

Ya sé que todo está de más.

               Corazones de piedra que se rompen como el cristal.

lunes, 8 de octubre de 2012

Que tenemos que hablar de muchas cosas...


 Querida  :
  Bueno, me parece que es demasiado claro que sigues siendo igual, no has aprendido realmente nada, lo que me preocupa un poco. Posiblemente mañana hablemos, pero déjame decirte una sola cosa:Seguramente conoces la canción Héroes. "Podemos ser héroes solo por un día".Toma DEMASIADO valor e incluso duele más de lo que crees sentirse completamente cómodo con la persona que eres. Requiere demasiado esfuerzo estar orgulloso por lo que sabes que eres, y no de lo que ves de ti. Toma tiempo pararte en frente de un espejo y dejar de tener miedo de lo que ves que refleja. Tal vez no sea fácil darte cuenta de que todo lo hermoso va por otro lado en las personas. Pero me gusta imaginar que al final, lo que cuenta, es cómo te sientes contigo mismo por dentro. Me gusta pensar que es más importante estar sano y feliz que escuchar un cumplido. Estoy seguro que el mundo es lo que es, porque las personas se toman demasiado tiempo al día tratando de mejorar como se ven, pero no pueden gastar 2 minutos diarios en mejorar la persona que son. No pienses en la mentira de que la sociedad exige más de ti. Tú eres la que se exige más, a la sociedad no le importa quién eres, que haces, como estás.Por otro lado, me gusta creer que te equivocaste tantas veces en lo mismo, que sabes que no termina bien si sigues siendo siempre igual. Sé que si eres demasiado orgullosa o te da miedo cambiar algo que sabes que tienes que cambiar si de verdad te importa alguien, va a terminar siendo malo para ti.Sé que es realmente difícil pensar en que quieres para tu vida, y decidir un montón de cosas nuevas y diferentes no es fácil. Pero al final... sabemos lo que queremos.
Lo que sea que tengas que decir... no puede estar mal. Recuerda eso.

A veces duele hacer daño a alguien que ya ni siquiera nos importa, pero sabemos que es lo correcto.
Supongo que a lo que quería llegar, es que tratando todos los días de hacer lo que sabes que está bien y tienes que hacer... y si tratas de buscar el valor que requiere realmente quererte... Puede convertirte en un héroe, solo por un día.
Trata de hacerlo todos los días. "Podemos ser héroes, por siempre y siempre"



domingo, 7 de octubre de 2012

¿Que por qué lo hice?


  
  -Porque el whisky que se toma en una vieja taza de latón siempre sabe mejor.Y quién sabe...tal vez algún día atrape una sirena,y finalmente lo hice,no porque considere que este hecho sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intrascendentes y ni por asomo tan divertidas.





miércoles, 3 de octubre de 2012

October.

Pasó otro Octubre...y llegaron los días fríos.Él a duras penas podía recordar ya aquellas tardes en las que  prescindía de su chaqueta para no resfriarme.Y yo creía tener motivos aún para recordarlo.Después de tantos años,las cosas se mantenían en la misma linea de siempre.Ya no había pañales que desechar ni niños que cuidar.La casa estaba aún más desordenada que cuando todo empezó.Las emociones iban y venían como si de una secuencia de canciones aleatorias se tratase.Cada canción un sentimiento.Y es que aunque los pingüinos se adueñen del colchón y las arrugas se hagan cargo de las sonrisas,uno no puede borrar el amor que un día fue.O que será.

Y es que se paso una vida entera y yo solo guardo el recuerdo de unas pocas horas.