miércoles, 25 de julio de 2012

Something in the way.

Y se fue...como hojas que el viento antoja llevarse,hacia ninguna parte.Desde aquí me pregunto si volverá ,a sabiendas de una respuesta que es preferible no conjurar.
Soy un escritor frustrado.Invento mil historias y en cada una de ellas faltas tú.Y ambos sabemos que tu ausencia provoca el cambio repentino de todas las cosas.Pero no me puedes escuchar... 
A veces pienso que tú me contagiaste toda la locura y es por eso que escribo.Es por eso  también que en mis noches más tristes desgasto árboles en busca de plasmar sentimientos.Y quedo en el intento.Abarco la misión y tiro todos esos folios arrugados.Pero nunca es suficiente.Mis ideas trascurren sin cesar en un intento desesperado de modificar el rumbo de las cosas. Y entonces...conozco la respuesta.
Las cosas no van a cambiar,no vas a regresar...







jueves, 19 de julio de 2012

Oh,the sweet smell of success...


Podría decirte todo, y seguir sin decirte nada. Podrías escuchar mi mente, y sin embargo no entender el cómo y el por qué. Podría sacrificarme en tu nombre, y aún no sabrías cuánto influencias en mí. Porque todo esto es irracional, no pertenece a la misma sintonía que el resto de las cosas. Tal vez eso lo puedas comprender, y hasta entiendas por qué es así. Puedo avanzar y retroceder una y un millón de veces, pero vuelvo a ti, como siempre.Pero no me deja dormir una pregunta. ¿En otra vida estará presente tu voz? No quiero irme de aquí si jamás voy a volver a sentir tan hermosa poesía recorriendo cada centímetro de mi piel como escalofríos. Eres más de lo que eres capaz de entender. Sin embargo, cuando el frío de un final anunciado me sorprenda, solo me quedará sonreír por haber conocido un poco de paraíso mezclado con tu perfume. No podría pedir más de esta vida.
Son tantos tus enigmas, que no me basta con soñarte.



¿Podrías prometerme no desaparecer jamás?


Y tú,dónde escondes tu pasado?

Era una persona sin ilusión.Desprendía tristeza por cada poro de su piel pero le gustaba pensar que eso no era cierto.Siempre tuvo miedo a la soledad y se resguardaba en un futuro incierto para creer que no terminaría como todos los demás.
-No vas a morir solo,querido.-Le decía en sus tardes grises,totalmente convencida.-Siempre habrá alguien que te quiera.
A veces me leía y otras me miraba,descifraba silencios y callaba verdades.
Empezó a reír y a soñar.No cambió pero lo intentó del todo.Hasta que un día...un día todo se perdió.
Le bastó con congelar sus fantasías y guardarlas en el fondo del cajón.Para no verlas más,o para que ellas no lo miraran a él.
Y ahora...ahora que ya no está,recuerdo su tristeza y sus ganas de vivir,su sonrisa y los motivos que lo acercaron hasta aquí...y lo alejaron...


Nunca creí que pudiera quedarme solo con lo bueno.



viernes, 13 de julio de 2012

She left my heart with vertigo III...y un amor vagabundo.



Genial, ya no puedo escuchar a Dylan por miedo a que aparezcas. Es como si tuviera temor de invocar a tu diablo insaciable. ¡NO, NO, NO! No soy yo a quien buscas amar. ¿Hay alguna forma de deshacerme de aquello que ni siquiera parece real? Acabemos con el juego de una vez por todas, así me dejaras en paz. Pero tú y yo y aquél aroma a rosas, sabemos muy bien que el juego no acabará a menos que alguien pierda.

You must leave now, take what you need, you think will last. But whatever you wish to keep you'd better grab it fast... Y otra vez, tú aquí, en esta fría habitación. Y por supuesto que es así, se que te seduce como nadie una hermosa melodía de tu Dios. Y un poco del mío. Pero estas preocupada... pues ya lo sabes, nada es casual. Sabes que nada de esto volverá a pasar. Y aprovecharas a morir la última oportunidad que tienes con este escritor desolado. A veces me gustaría entender como es que llegas a donde estoy. Solo fijo mi mirada, y estas presente. ¿No es extraño? Pero... ¿Qué nos importa eso? Solo me miras. Esta vez no me sonríes, pues has notado que esta noche no tiemblo por ti. Y saliendonos de lo rutinario, soy yo quien me acerco a ti. Ya no te tengo miedo. Ya no tengo dudas. Ya no soy un niño. Estamos frente a frente, respirando tensiones, pero sin tocarnos. ¿Estás llorando? ¿Acaso temes que pueda romperte el corazón? Quise consolarte, pero al intentar acercar mi mano a tu rostro, me gruñiste sin enteder por qué y me empujaste contra la pared. Otra vez se invirtieron los roles, y sos de nuevo tú quien me domina. ¿De verdad quieres empezar a jugar tan pronto?...

Apenas si respiraba. Si, definitivamente voy a extrañarte en mis noches de soledad. Tal vez me arrepienta algun día de no haberte dejado quitarme la camisa. Tal vez me arrepienta de los filos que guardaba en ella. Tal vez nunca olvide que decidí atacar directamente tu cuello antes de acabar con el juego, y cómo me miraste pidiendo perdón, pero manteniendo el orgullo más fuerte que nunca. Y tal vez nunca olvide lo último que me dijiste: "Son solo los juegos de la gente los que debes evadir. Y esta bien... solo estoy sangrando". Desapareciste. ¿Es normal sonreír por ello? Aún no sé si es más la sangre que hay en mis manos, o la que te cubre. Aún faltan un par de horas para que salga el sol. Es curioso... Teo aún no decide si pelear en Oclaman por la liberación de Oxylibys...


And it's all over now, baby blue.



jueves, 12 de julio de 2012

Smile.

Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.